elblog
Por: Redacción El Blog
26 agosto, 2019

Ciudadanos a través de las redes sociales lanzaron duras críticas en contra del alcalde de Ciudad Delgado, Elmer Cardoza, quien en días recientes fue captado mientras repartía “churros” a los pobladores de eses municipio.

Según se dijó, la molestia de los vecinos, del mencionado municipio, radica en que el alcalde arenero, desde que tomó su cargo en mayo del 2018,  no ha realizado ninguna obra que solucione verdaderamente los problemas que existen.

Además, algunos empleados de la comuna delgadense afirman que “no hay dinero para obras”, los camiones recolectores de basura ya cumplieron su tiempo de vida útil y  durante las noches, muchas de las arterias principales del municipio están a oscuras, debido a que las luminarias se encuentran quemadas.

También,  a través de su denuncia, los ciudadanos manifiestan que durante la gestión municipal del FMLN, eran comunes estos y otros  inconvenientes en Ciudad Delgado, se tenían expectativas distintas al inicio del actual consejo pero “las cosas siguen igual”.

Elmer Cardoza es el actual alcalde de Ciudad Delgado en San Salvador,  tras haber ganado las elecciones municipales del año 2018 por el partido ARENA; anteriormente la comuna estaba presidida por Tomas Mineros, del FMLN, quien perdió la elección tras 21 años de gobierno municipal.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas