elblog
Por: Enrique Ortiz
14 junio, 2021

Cristiano Ronaldo causó revuelo y polémica en redes sociales por su acción al aconsejar beber agua y retirar de la mesa una famosísima marca de gaseosa ¡en plena rueda de prensa!

El portugués acudió a atender a los medios previo al estreno de Portugal en la Eurocopa y, antes de comenzar la conferencia notó que frente a él estaban dos envases de vidrio con gaseosa, por lo que, sin pensarlo dos veces, los tomó, movió  a otro lugar, agarró una botella con agua y aconsejó beber de ese vital líquido y no consumir la bebida azucarada.

Con una seriedad absoluta, sin importar lo que los patrocinadores de la competición europea podrían decir, el portugués, quien en su estricta dieta no se permite el consumo de estas bebidas, quitó los envases.

“Agua”, expresó Cristiano, mostrando la botella a los periodistas y camarógrafos de canales de televisión, para luego iniciar la conferencia de prensa.

Por su parte, decenas de miles de usuarios en redes sociales, compartieron la postura de Cristiano Ronaldo, pues es bien conocido por todos los estrictos procesos de alimentación a los que se somete para seguir haciendo historia a pesar de su edad.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas