elblog
Por: Redacción El Blog
12 diciembre, 2018

Fuentes de la Fiscalía General de la República (FGR) confirmaron el hallazgo de un segundo cuerpo en una fosa ubicada en un predio baldío del municipio de Mejicanos  departamento de San Salvador.

Inicialmente se recuperó el cuerpo de un hombre en dicho lugar, pero en el momento de remover la tierra y extraer a la víctima, se encontró un segundo cuerpo.

La otra víctima sería una mujer, según la información preliminar.

Debido a el segundo hallazgo este día se retomaron las labores para procesar la doble escena. Equipos fiscales e investigadores se encuentran en el sector.

Esto ocurrió en un predio ubicado en el final del pasaje San Pablo, junto a la colonia Sierra Alta, en el referido municipio, indica la FGR.

Quitan la vida de hombre y lesionan a señora y un niño 

Fuentes de la Fiscalía General de la República (FGR) informaron sobre el levantamiento de un cuerpo durante la mañana de este miércoles en el municipio de El Refugio, Ahuachapán.

Este hecho se registró frente a la Unidad de Salud de dicho lugar, donde se encontraban otras personas que resultaron lesionadas.

De acuerdo con los informes preliminares, sujetos abrieron fuego contra un hombre que caminaba por el sector. Tras resultar lesionado fue atendido en el centro médico local, donde terminó perdiendo la vida.

Sin embargo, las otras personas lesionadas serían una señora y un niño quienes fueron alcanzados por proyectiles.

Quitan la vida a hombre frente a clínica: Señora y niño resultan lesionados en fuego cruzado

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas