elblog
Por: Redacción El Blog
21 octubre, 2020

Foto/ Cortesía Noticias Lourdes Colón

Un fuerte accidente de tránsito se registra el mediodía de este miércoles, luego que el conductor de un vehículo perdiera el control y colisionara sobre el sector de la colonia La Cima en San Salvador.

De acuerdo al registro de las autoridades, el vehículo particular tipo camioneta terminó volcado debido al fuerte percance vial cuando impactó contra un árbol cuando circulaba sobre el bulevar Rodríguez Porth, sentido del paso del Jaguar.

Tras el fuerte impacto, las autoridades reportan que una señora resultó con leves lesiones y shock nervioso, por lo que fue atendida en el lugar por socorristas.   

Por el momento, la Policía Nacional Civil (PNC) no detalla las causas principales del percance vial, aunque no descartan que la excesiva velocidad al volante tenga que ver con este accidente.

En la zona, la PNC ha acordonado la escena y coordina el tráfico vehicular que se ha generado en la zona, por lo que recomiendan a los demás conductores que circulan por la zona a mantener las precauciones pertinentes.   

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas