elblog
Por: Redacción El Blog
24 mayo, 2020

(Foto/ Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia)

Salvadoreños de los diferentes puntos del país, se unieron este domingo al Día Nacional de la Oración, para pedir por la protección y salud ante la pandemia del coronavirus que actualmente afecta a millones a nivel mundial.

Ante los esfuerzos que el Gobierno realiza para proteger la vida de los salvadoreños, el Presidente de la República, Nayib Bukele, instó a la población, de manera voluntaria, a tener fe y a clamar por la salud de las personas.

“Es de cumplimiento voluntario, como toda verdadera oración. Oremos todos los creyentes, este domingo, a las 2pm, para que Dios sane nuestra tierra y nos permita vencer a la pandemia que está golpeando al mundo entero”, dijo el Presidente Bukele.

“Este día, muchos iniciaron sus oraciones desde temprano, otros terminarán hasta tarde, en la noche. Otros, llevan varios días en oración. A todos ellos, gracias”, detalló el mandatario salvadoreño.

Además, personal de diferentes instituciones que trabajan durante esta emergencia para atender a la población, también se unieron para clamar que la situación en el país y en todo el mundo se mejore.  

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas