loading
Movistar LG acavisaindustrial lg digicel.online/promos-pospago/ ToothSuperior1 Shopusa Alcaldía de San Salvador | lg Tigo LG toothesuperior2 Programa mundial de alimentos claro xtreme lg digicelbusiness.com.sv meisner_jets
elblog
Ciclista Evelyn García se queja que los influencers les quitaron el trabajo a los atletas

Por: Redacción El Blog

Foto: Cortesía 

La ciclista salvadoreña Evelyn García arremetió contra los influencers ya que han desplazado a los atletas como representantes de marcas.

A juicio de García, los influencers han desplazado a los atletas como representantes de marcas comerciales y portando les quitaron ese ingreso económico extra.

“Ahora hay mucho influencer que al final te quita ese trabajo, esa entrada al atleta, por lo que ya no son buscados”, reprochó en una entrevista radial.

Vidoe: https://twitter.com/SomosLaTribuFM/status/1524513468057071616?s=20&t=MRHwQiYifJ2ftEa25FdUpA

La ciclista santaneca también echó en cara que un atleta debe tener disciplina y talento para ganar medallas que motiven a una marca a contratarlo como su representante.

Los influencers no tienen que someterse al mismo régimen de disciplina y sacrificio para ser contratados por las marcas, agrega Evelyn García.

“Todo este mercado ha cambiado muchísimo y ha afectado, me ha afectado muchísimo. Ya no vende uno, en ese sentido”, lamentó la ciclista.


toothinferior