loading
acavisaindustrial lg ToothSuperior1 Programa mundial de alimentos claro xtreme lg Alcaldía de San Salvador | lg meisner_jets toothesuperior2 digicelbusiness.com.sv Shopusa digicel.online/promos-pospago/ Tigo LG
elblog
“Chele agarrala al suave” decía la madre de sujeto detenido tras pelearse en la calle

Por: Santiago Hernández

Foto: Redes sociales

En redes sociales es viral el video de una mujer que intentaba evitar que su hijo fuera arrestado por la policía, tras protagonizar una pelea en la calle.

El video ha sido grabado en una calle paralela al bulevar del Ejército en Soyapango, cerca de un conocido centro comercial.

La tarde del martes, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) intentaron calmar a dos sujetos que protagonizaban una pelea en el citado sector.

Video: https://fb.watch/aDWZdhfK20/

“Chele agarrala al suave hijo”, decía una mujer, mientras los agentes policiales se disponían a detener al sujeto violento.

Sin embargo, el enfurecido sujeto seguía agrediendo a su víctima e incluso a los mismos agentes que trataron de separarlo. 

Finalmente las autoridades detuvieron a Rolando Ernesto López y Raúl Navarro.

Los dos sujetos serán acusados de los delitos de expresiones de violencia contra la mujer, amenazas, lesiones y resistencia.


toothinferior