elblog
Por: Jorge Archila @jorgearchila88
21 abril, 2019

Tres personas sin vida y alrededor de 20 más lesionadas fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la tarde de este sábado en la carretera hacia Santiago de María, a la altura de la finca San Mauricio, en el municipio de Tecapán, en Usulután. (Foto cortesía/Noticieros TVM)


Según la Policía Nacional Civil (PNC), un camión en el que se transportaban miembros de una iglesia se precipitó hacia un barranco y volcó, luego de presentar desperfectos mecánicos.

Los lesionados fueron trasladados de emergencia hacia el Hospital de Santiago de María.

Por el momento aún no han sido reveladas las identidades de los fallecidos y los lesionados.

LEA TAMBIÉN:

Cruz Roja atiende a víctimas que colisionaron contra una vaca en Cojutepeque

Dos personas resultaron gravemente lesionadas luego de embestir a una vaca en el kilómetro 33 de la carretera Panamericana, a la altura del municipio de Cojutepeque.

Las víctimas fueron identificadas como Liliana Cárcamo, de 28 años de edad y Ernesto Serrano, de 56, ambos atendidos por socorristas de Cruz Roja Salvadoreña, de la Seccional Cojutepeque.

Fuentes de Cruz Roja indicaron que los lesionados fueron llevados a un centro asistencial.

Asimismo, esta movimiento humanitario aprovechó para hacer un llamado a la población a conducir con responsabilidad en lo que falta de la vacación de Semana Santa y así evitar accidentes.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas