loading
meisner_jets ToothSuperior1 Programa mundial de alimentos Alcaldía de San Salvador | lg digicel.online/promos-pospago/ claro xtreme lg digicelbusiness.com.sv Shopusa toothesuperior2 acavisaindustrial lg Tigo LG
elblog
Cae peligroso pandillero que amedrentaba a pobladores de Usulután

Por: Redacción El Blog

Foto: Cortesía 

Un peligroso pandillero ha sido capturado, en las últimas horas, por la Policía Nacional Civil (PNC) en el municipio de Santa Elena, en Usulután. 

Según consta en el reporte de la corporación policial, se trata de Ricardo Antonio Coreas, alias «El Seco», quien es acusado por el delito de portación ilegal e irresponsable de arma de fuego. 

Al momento de ser capturado, la policía le incautó una pistola y un vehículo en el cual se desplazaba hacia diferentes zonas para cometer hechos ilícitos. 

Antonio Coreas será remitido en las próximas horas hacia la Fiscalía General de la República (FGR) para que inicie un proceso judicial en un tribunal correspondiente por los delitos al que se le acusa. 

Esta captura obedece a las tareas de seguridad pública que se llevan a cabo en el marco del Plan Control Territorial, que el Gobierno implementa en todo el territorio salvadoreño.

Imagen
Imagen

toothinferior