elblog
Por: Martín González
14 junio, 2021

Foto: Proyecto Esperanza 503.

En redes sociales se conoció el caso de un perrito cuyos dueños piesan dejarlo en la calle debido a que ya no pueden con él, en el municipio de San Salvador.

Según comentan el perro, de ocho meses de edad, es bastante juguetón e inquieto, en la casa donde lo tienen viven dos personas de la tercera edad y temen que el  cachorro los llegue a golpear o hasta botar.

“Ya no podemos tenerlo más, lo tendremos que sacar a la calle. Es muy juguetón y puede botar a mis abuelos”, expresa textualmente el mensaje publicado en la cuenta de la fundación Proyecto Esperanza 503.

“Este peludito  no tiene la culpa de caer es manos irresponsables” reaccionaron los rescatistas. Sin embargo aseguran que están dispuestos a ayudar para que el perro no termine en la calle.

“Por favor, abre tu casa y corazón para recibirlo, 8 meses de edad aproximadamente. Castrado, convive con otros peluditos, juguetón y cariñoso”, describen al peludo.

Quienes estén interesados en adoptarlo pueden contactarse al número de celular 63047249, para saber si reúnen los requisitos.

Imagen
Imagen
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas