elblog
Por: Felipe Herrera
16 septiembre, 2021

Foto: cortesía El Comercio de Perú.

Una bebé de un año de edad falleció después de haber pasado nueve horas al interior del vehículo de su madre. El hecho se registró en Texas, Estados Unidos.

Según los reportes la mujer se dirigía a la guardería a dejar a sus tres hijos. Dos niños de las edades de cinco como de tres años y la niña de un año.

En el caso de la niña, la llevaba en la parte trasera del vehículo y no la dejó en la guardería, porque debía hacer otras diligencia de tipo laboral, que después la llevaría.

La mujer en un momento del día cambió de automóvil y se le olvidó que llevaba a la menor en el vehículo. Cuando regresó a la guardería reclamó a los responsables del kínder que «¿dónde se encontraba su bebe?»

Tras una fuerte discusión con el personal del jardín infantil, estos le suministraron un supervisor que la acompañó hasta su residencia para inspeccionar toda la casa.

En el lugar no encontraron nada, hasta que se toparon con el primer vehículo que había usado en el día la mujer, donde, efectivamente, la menor estaba sin signos vitales.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas