elblog
Por: Redacción El Blog
20 octubre, 2020

Representantes de la Asociación de Trabajadores Municipales (ASTRAM) vieron positivo que la Fiscalía General de la República (FGR) haya hecho el anuncio de presentar una acusación contra el tesorero de la alcaldía de San Salvador, pero creen que ya debió haber girado orden de captura contra el alcalde Ernesto Muyshondt.

ASTRAM vio con buenos ojos que la FGR inicie un proceso por apropiación o retención de cuotas laborales en perjuicio de trabajadores de la municipalidad contra el tesorero de la comuna, pero señalaron que Muyshondt también debe ser procesado por ser quien da las órdenes directas.

“¡Qué bueno que el fiscal al fin de cuentas esté tomando y poniendo manos en este proceso! Sin embargo, hay que recalcar que no solo el tesorero es el responsable. El tesorero obviamente recibe órdenes, el representante legal del municipio de El Salvador se llama Ernesto Muyshondt, por lo tanto, quien da órdenes directas sobre estas actitudes de sus funcionarios de segundo nivel es él precisamente”, dijo ASTRAM.

Asimismo, agregaron que “el señor fiscal (Raúl Melara) ya debió haber girado orden de captura en contra del alcalde Ernesto Muyshondt”.

 
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas