elblog
Por: Enrique Ortiz
16 junio, 2021

Haití era una de las selecciones que jugó el repechaje de cara a la Octagonal Final para llegar al mundial de Catar y, su arquero, Josué Duverguer, anotó un ridículo autogol que mermó las posibilidades de su selección.

El partido de ida Canadá lo ganó con un marcador de 1-0, por lo que Haití aún podía soñar con llegar a la Octagonal, pero en el minuto uno del segundo tiempo, Duverguer cometió un ridículo error de coordinación con sus piernas que comenzaron a echar tierra a las posibilidades de su país.

Recibió un pase que, aparentemente, no representaba ningún tipo de riesgo para su portería, sin embargo, cometió un doble error cuando quiso despejar e balón. Primero no logró controlar bien, luego intentó rechazar con su pierna derecha pero primero golpeó la pelota con su botín izquierdo y en lugar de despejar acabó metiendo el balón en su propia meta. }

Tras el gol, Canadá tomó más fuerza y terminó ganando el partido con un marcador de 0-3 (0-4 en el global) para clasificarse a la Octagonal donde tendrá que jugar contra México, Estados Unidos, Costa Rica, Jamaica, Honduras, Panamá y El Salvador.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas