elblog
Por: Agencias
20 mayo, 2020

El Ministerio de Salud de Argentina anunció, este miércoles, que durante las últimas 24 horas se registraron otros 474 casos de coronavirus COVID-19, el número máximo alcanzado desde que inició la pandemia en ese país.

Con este nuevo dato, la cantidad de contagios en todo el territorio sube a nueve mil 283. Asimismo, fueron informadas otras nueve decesos en el último reporte, lo que eleva a 403 el total de fallecidos.  

Hasta el momento, la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires reportan la mayor cantidad de contagios, con tres mil 823 y tres mil 96.

La cantidad de infectados en Argentina continúa en aumento a pesar de las medidas de aislamiento social decretadas por el Gobierno. El Gobierno analiza extender la cuarentena en su fase III, para la Capital Federal y el conturbado bonaerense, hasta el ocho de junio, debido a que son los distritos más afectados por la pandemia en el país.

En tanto, el resto del territorio ha pasado a la fase IV de confinamiento, que implica la reapertura de algunas actividades sociales y económicas no esenciales.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas