elblog
Por: Redacción El Blog
28 septiembre, 2020

Foto cortesía/Twitter.

Tras la Asamblea General #39 del partido ARENA, este domingo, las bases afirmaron que el grupo nacionalista «recuperará El Salvador» en las próximas elecciones.

«Agradezco a toda nuestra estructura, en especial a la del departamento de San Salvador y sus candidatos ratificados en esta Asamblea General XXXIX» afirmó Francisco Rivera, Director Departamental del partido tricolor.

Según el dirigente capitalino, «sin duda alguna el 2021 será un triunfo para ARENA», y finalizó una publicación en Twitter con la afirmación «juntos vamos a recuperar El Salvador», haciendo referencia a las elecciones de febrero próximo.

Por su parte, el presidente de la Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Erick Salguero, dirigió un mensaje, que fue compartido por las redes sociales del partido, en el que pide perdón por los errores del pasado y una  nueva oportunidad a los salvadoreños.

El director tricolor emitió estas declaraciones en el marco del desarrollo de la Asamblea General.

“En la vida, son múltiples las veces que nos podemos equivocar, y si con ello dañamos, debemos pedir disculpas. Hoy, toca hacerlo, como toca decir que esos que les dañaron a ustedes, nos dañaron a nosotros también”, expresó.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas