elblog
Por: Redacción El Blog
23 octubre, 2020

El partido ARENA asegura que se debe «ir a la gaveta» del Ministerio de Hacienda y contar el dinero con el que cuenta, con el fin de que se les pague a tiempo el salario a los diputados de la Asamblea Legislativa.

Así lo afirmó el exdirector de Junta de Vigilancia Electoral y ahora candidato a parlamentario por el partido ARENA, Carlos Rafael Araujo durante una entrevista televisiva.

Araujo se refirió al pago de salarios en el Órgano Legislativo, confirmando su preocupación por tres días de retraso. «Ya van tres días de atraso de salarios para la Asamblea Legislativa y el cuento es el mismo, que no hay dinero», detalló.

El aspirante a un curul afirmó durante el espacio Diálogo con Ernesto López que «hay que ir a ver la gaveta (De hacienda) y hay que contar el dinero».

«El impago de salarios pretende boicotear el ingresos de aquellos opositores al Gobierno, busca que los empleados se vuelquen en contra de los Diputados», agregó.

Además, aprovechó para referirse al tema del FODES, afirmando que «todo esto es un chantaje político para la aprobación de préstamos».

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas