elblog
Por: Redacción El Blog
27 septiembre, 2020

(Foto/ ARENA)

A través de las redes sociales, el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), compartió el mensaje en el que piden perdón por los errores del pasado y una  nueva oportunidad a los salvadoreños.

Así lo dijo este domingo ante su militancia el presidente arenero, Erick Salguero, en el marco del desarrollo de la Asamblea General de ARENA.

“En la vida, son múltiples las veces que nos podemos equivocar, y si con ello dañamos, debemos pedir disculpas. Hoy, toca hacerlo, como toca decir que esos que les dañaron a ustedes, nos dañaron a nosotros también”, expresó.

Además, agregaron que el partido arena,  “nació con una causa bien definida: «proteger a nuestro pueblo, cubrir sus necesidades y defender nuestra Patria para evitar que cayera en una dictadura comunista”.

Asimismo, el dirigente añadió que pedir perdón es de valientes, robar es de cobardes y que “ahora solo quedan los valientes, quienes le hicieron daño a la gente y al partido, se fueron”.

En este marco, también expresaron que durante los años de gestión en el cual gobernaron en El Salvador, fueron un “ejemplo en el mundo de cómo se debía gobernar un país para sacarlo de 12 años de guerra y llevarlo a vivir en Paz, Progreso y Libertad”.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas