loading
toothesuperior2 ToothSuperior1 Tigo LG meisner_jets acavisaindustrial lg claro xtreme lg Alcaldía de San Salvador | lg Programa mundial de alimentos digicelbusiness.com.sv Shopusa digicel.online/promos-pospago/
elblog
Anuncian «precio especial» para la compra del PS5 en El Salvador

Por: Redacción El Blog

Foto: Cortesía.

11 meses después de su lanzamiento, el PlayStation 5 ha llegado de manera oficial a una de las casas comerciales de electrodomésticos en el El Salvador.

De acuerdo con la información, este 25 y 26 de agosto los salvadoreños podrán encontrar la deseada consola a un precio especial de contado o por compra al crédito.

Omnisport anunció a sus clientes que el «precio especial» es por $874 al pagarlo de contado. Otra opción es llevarse la consola por $52.81 por 24 más un 15% de prima.

La comercial agrega que el tipo de consola es estándar, con dos controles pero sin juegos; además advierte a los clientes que solo tienen 25 unidades disponibles.

Anteriormente el PS5 fue vendido por preventa o por reservación en una que otra de estas casas comerciales en el país.

Puede ser una imagen de texto que dice "¡YA DISPONIBLE! PS5 ¡EXISTENCIAS LIMITADAS! 1AÑO DE GARANTÍA Consola PS5 estándar con control PS5 25 UNIDADES DISPONIBLES Control adicional PS5 PRECIO ESPECIAL 874 CRÉDITO CUOTAS 52. 81 CON 15% DE PRIMA Omnisport marcas Solo las mejores"

toothinferior