elblog
Por: Redacción El Blog
5 octubre, 2022

(Foto/cortesía)

Con el objetivo de desarrollar y promover el deporte y a los deportistas salvadoreños, el presidente ad honórem del INDES, Yamil Bukele, firmó esta mañana un convenio de cooperación institucional con el Instituto Especializado de Profesionales de la Salud (IEPROES).

Como parte del acuerdo, los estudiantes brindarán primeros auxilios en los eventos de la Liga de Fútbol Playa, Liga Nacional de Fútbol y Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, así como del Programa LaLiga, Valores y Oportunidad, entre otros.

“Hemos observado de cerca la labor que realiza el IEPROES y estamos seguros de que este convenio será de mucho beneficio para el deporte nacional”, dijo Bukele, quien destacó que “se facilitará apoyo a los estudiantes para la atención de la clínica asistencial de la carrera de Licenciatura en Psicología de la Salud”.

El INDES se encargará de validar prácticas y horas sociales de los estudiantes y además, proporcionará espacios en los escenarios deportivos para que los estudiantes de pregrado y posgrado, así como empleados de IEPROES puedan practicar actividades deportivas, físicas y culturales.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas