elblog
Por: Martín González
4 junio, 2021

Foto: Captura de Video.

Un accidente de tránsito quedó registrado por las cámaras de video vigilancia instaladas en un negocio ubicado sobre la calle principal de la colonia Angélica, en el departamento de  Sonsonate.

En el  percance estuvieron involucrados los conductores de un vehículo particular y el de una motocicleta; este último se llevó la peor parte al ser embestido e impactar contra el pavimento.

Según se observa en las imágenes, ambos vehículos se dirigen hacia el poniente cuando el particular impacta por un lado al de la moto.

Tras la colisión, el conductor de la moto fue lanzado por un costado, incluso, daño con su casco otro vehículo que estaba estacionado en la zona.

Casi de inmediato, otras personas que se encontraban cerca acudieron a auxiliarlo, pero al parecer, no  sufrió daños de consideración ya que se levantó y continuó su camino.

En cuanto al conductor del particular, se presume que huyó del lugar mientras que el dueño del vehículo dañado seguramente se molestó al ver su carro dañado sin que nadie respondiera por lo sucedido.

Ver video: https://www.facebook.com/grupera.nahuizalco/videos/1208043202963668

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas