elblog
Por: Agencias
13 julio, 2021

Foto: cortesía de Noticiero Televisa.

Una modelo de origen turco aseguró que no logró abordar su vuelo, por que el personal de la aerolínea pensó que iba sin ropa, informó el portal web Noticiero Televisa.

La viajera afectada responde al nombre de Deniz Saypinar, una modelo fitness y fisicoculturista, quien reside en los Estados Unidos actualmente y el hecho se registró en el  el aeropuerto de Dallas/Fort Worth

 ¿Cuál era la ropa que utilizaba Deniz?, ella explicó en sus «historias» de Instagram un crop top color marrón, un short de mezclilla, un suéter blanco amarrado en su cintura y unos tenis.

Me gusta usar ropa que revele mi feminidad, pero nunca me visto de una manera que ofenda a alguien. Estoy muy cansada de la mierda conservadora. Me mudé de un país islámico (Turquía) porque tratan a las mujeres como una segunda o tercera clase», afirmó la modelo fitness.

Por su parte, la aerolínea se defendió de los comentario y afirmó que: «todos los pasajeros deben vestirse adecuadamente y no se permite ropa ofensiva a bordo de nuestros vuelos».

VIDEO: https://twitter.com/alekx_04/status/1414706717502447616

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas