El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) pronosticó que para este martes 20 de noviembre no se descartan algunas precipitaciones sobre todo en la zona paracentral y central del país.
El cielos estará generalmente despejado, por la noche existe una baja probabilidad de algunas lluvias débiles en los lugares anteriormente mencionados, pero el ambiente será cálido durante el día y fresco en horas nocturnas.
La meteoróloga de turno del Observatorio Ambiental, Sandra Martínez, indicó que el país sigue bajo la influencia del flujo del noreste, el cual es producto de las altas presiones en la mitad del océano Atlántico.
Y aunque todavía se siente la presencia de algunos vientos, la experta indicó que todavía no bajan los frentes fríos de Norte América, por lo que se descarta que estos influencien el territorio nacional en las próximas horas.
Pronóstico: cielo generalmente despejado, por la noche existe una baja probabilidad de algunas lluvias débiles en territorios altos de la zona paracentral y central del país. El ambiente cálido durante el día y fresco en horas nocturnas pic.twitter.com/Q0NojgiskO
— Ministerio de Medio Ambiente (@MedioAmbienteSV) November 20, 2018
En otro orden de información, el MARN también reportó la mañana de este martes un sismo de 2.8 grados de magnitud en la escala de Richter, cuyo epicentro se registró en el municipio de Ciudad Arce, departamento de La Libertad y tuvo una profundidad focal de cuatro kilómetros.
Las autoridades no reportan daños a causa de este movimiento telúrico, el cual fue casi imperceptible para la población.