elblog
Por: Enrique Ortiz
12 septiembre, 2018

La mañana de este miércoles, el director de la Policía Nacional civil (PNC), Howard Cotto, aseguró que el caso de la agente Carla Ayala no ha finalizado.

El director de la PNC, quien estuvo en la entrevista de YSUCA, manifestó que “no se puede interpretar de ninguna forma que el caso ya finalizó, pero sin duda haber localizado los restos es importante”.

De acuerdo con Cotto, aún hay algunos cabos sueltos que deben ser investigados, pues aún no se ha logrado esclarecer que sucedió luego de aquella fiesta el 29 de diciembre del año pasado. «Hemos dado un paso importante al encontrar sus restos, pero esto no quiere decir que ya no hay nada que investigar», puntualizó.

Asimismo, Cotto sostuvo que se encuentran trabajando con la INTERPOL para poder capturan a Juan Josué Arévalo Castillo, alias “Samurái”, quien fue declarado prófugo de la justicia salvadoreña por la desaparición y asesinato de la agente policial Carla Ayala, quien pertenecía al extinto Grupo de Reacción Policial (GRP) de la PNC.

«Agradecemos a la interpol porque en un tiempo corto establecieron la difusión roja en contra de Juan Josué Castillo Arévalo con el fin localizarlo y capturarlo, además también tenemos equipos en el país buscando a esta persona», detalló el jefe policial.

“Teníamos un fuerte compromiso, este es un paso importante porque sin duda modifica la situación de su familia, de la institución y del país que venía clamando se resolviera el caso”, concluyó Cotto.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas