elblog
Por:
20 agosto, 2018

El hombre de aproximadamente 40 años de edad fue atacado a balazos; recibiendo varios impactos en diferentes partes del cuerpo, pero logrando escapar al refugiarse en una vivienda que se encontraba en el lugar. (Fotos/ Diario TRV)

Un hombre no identificado por las autoridades sobrevivió a un ataque perpetrado por pandilleros, la tarde de este domingo, en Valle Alegre del municipio de Moncagua en el departamento de San Miguel.

El hombre de aproximadamente 40 años de edad fue atacado a balazos; recibiendo varios impactos en diferentes partes del cuerpo, pero logrando escapar al refugiarse en una vivienda que se encontraba en el lugar.

La víctima corrió herida y sin solicitar permiso se adentró a la vivienda desde donde pidió ayuda al 911 de la Policía Nacional Civil (PNC).

Una patrulla acudió de inmediato al lugar y trasladó a la víctima gravemente herida hacia el Hospital Nacional San Juan de Dios de la ciudad de San Miguel, donde su estado de salud es desconocido.

Por razones de seguridad de la víctima, las autoridades han preferido manejar con hermetismo el caso y no brindar la identidad ni mayores detalles del ataque.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas