El pastor, Alejandro Gaitán, perdió la vida luego de recibir una fuerte descarga eléctrica mientras realizaba trabajos en El Botoncillo, calle a Puerto Parada, departamento de Usulután.
La información compartida por Noticias Menotty, asegura que la víctima es parte de los pastores del Tabernaculo Bíblico Bautista (TABER) de dicho departamento .
Según los reportes de la Policía Nacional Civil (PNC), el religioso se dedicaba a realizar trabajos en estructuras metálicas cuando fue sorprendido por un cable de alta tensión que inmediatamente le quitó la vida.
Por su parte la PNC recomienda a la población, no manipular con las instalaciones eléctricas de la casa, además tomar todas las medidas de precaución hasta para cambiar un foco para evitar cualquier tipo de incidente.
#Usulután // PASTOR DEL TABER MURIÓ ELECTROCUTADO
— Noticias Menotty NM (@NoticiasMenotty) February 22, 2020
Alejandro Gaitán, se decicaba a trabajar en estructuras metálicas, fue golpeado por una descarga eléctrica de un cable de alta tensión, el hecho se registró en La Cañada de Puerto Parada. @tabercentral pic.twitter.com/RtEhirpX85