Un hombre originario de Phoenix Arizona, en Estados Unidos, quedó sin empleo y en la desesperacion decidió quitarle la vida a su esposa porque la consideró una carga para la familia. (Foto/Referencia)
La mujer había sufrido un derrame cerebral, según documentos judiciales dados a conocer hoy y que fueron obtenidos por medios internacionales.
El responsable es Jonathan David Conaway, de 45 años de edad, quien fue acusado del hecho y está en prisión con una fianza de un millón de dólares.
Según los documentos judiciales, Conaway había estado pensando en quitarle la vida a su pareja Janice desde que perdió su trabajo hace dos semanas, debido a los problemas financieros que atravesaba la familia.
La Policía de Phoenix informó que el lunes por la mañana fue llamada a una casa en un suburbio de la ciudad para resolver un “problema desconocido”.
Cuando los oficiales llegaron a la escena, Conaway les confesó el crimen y dijo que el cuerpo de su pareja estaba dentro de la casa.
Conaway le dijo a la Policía que lesionó a su esposa en la cabeza con una llave mecánica y luego la estranguló con un cinturón durante varios minutos hasta que perdió.