loading
meisner_jets digicel.online/promos-pospago/ TTB lg Programa mundial de alimentos TIGO Home Mundial lg digicelbusiness.com.sv Alcaldía de San Salvador | lg Las Tunas – LG Digicel lg 3 Movistar LG Shopusa Tigo LG Claro xtreme LG
elblog
Hombre golpeó con un palo a menor de edad para violarlo en Usulután
Por: Redacción El Blog

La Fiscalía General de la República (FGR) de la oficina de Usulután demostró que Francisco De Paz, violó a un menor de 13 años, por lo que fue condenado a 14 años de prisión.

De acuerdo con el dictamen de acusación fiscal, los abusos sexuales se registraron el mes de agosto del año 2016, en la casa de la víctima, en donde también convive su abuela de 87 años, y que ya no puede caminar.

El imputado mantenía una relación de amistad con la anciana y frecuentaba la casa, casi todos los días. Situación que De Paz aprovechó para someter a la fuerza al adolescente, a quien lo golpeó en el abdomen y posteriormente lo violó analmente.

En el juicio en el Juzgado de Sentencia de Usulután, la fiscal del caso demostró con diferentes prueba pericial, documental y testimonial, que el incriminado cometió el delito de violación en menor e incapaz.

El Juez consideró que se estableció la existencia del delito y la participación del imputado y emitió un veredicto condenatorio.