Por: Redacción El Blog

(Foto/ Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia)

Un empleado de primera línea fue dado de alta este lunes, luego de haber cumplido y recibido todos los protocolos necesarios por parte del personal de salud y haber vencido el COVID-19.

Se trata de un paciente cuya edad ronda entre los 32 años y que satisfactoriamente cumplió con todos sus medicamentos para ganar la batalla a dicha enfermedad en el Hospital Nacional San Rafael en Santa Tecla.

De acuerdo a los datos compartidos por el Ministerio de Salud, desde que inició la pandemia más de 530 salvadoreños se han recuperado en este hospital.

Asimismo, en lo que va del mes de agosto, 47 pacientes se han dado de alta en este centro hospitalario gracias a al esfuerzo de los pacientes, de la ayuda de Dios y del personal de salud.

Además, 9 mil 728 pacientes s sean recuperado del COVID-19 en distintos hospitales públicos del país, de un total de 20 mil 872 casos confirmados, cifra en la que el Gobierno continúa con los esfuerzos para controlar la propagación y salvar la vida de los salvadoreños.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas