Por: Redacción El Blog

Foto: FGR.

Morazán.— El 7 de noviembre del año 2019 a eso de las 10:00 de la noche, un joven de 18 años, residente en el barrio Las Flores de San francisco Gotera, se desplazaba por la calle tranquilamente cuando fue atacado por los hermanos Argueta Márquez.

Los sujetos comenzaron a decirle improperios a la persona y posteriormente le propinaron una severa paliza, además, le dijeron que estaban dispuestos a arrebatarle la vida.

Afortunadamente, los sujetos no cumplieron su amenaza y huyeron de la escena; sin embargo, el día siguiente fueron capturados en el término de flagrancia y entregados a las autoridades judiciales.

Por el hecho Henry Daniel Argueta Márquez y Edwin Alexander Argueta Márquez enfrentaron ayer el juicio en el Juzgado de Sentencia del referido municipio, donde los declararon responsables del delito de Lesiones muy Graves.

En el proceso, el juez determinó su responsabilidad en el ataque y  les impuso la pena de ocho años de cárcel para cada uno, de acuerdo a lo establecido en el artículo 144 del Código Penal.

Fuente: Fiscalía General de la República.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas