elblog
Por: Redacción El Blog
3 diciembre, 2022

(Foto/cortesía)

El opositor y periodista, Héctor Silva Ávalos, criticó fuertemente la implementación de un cerco de seguridad en el municipio de Soyapango, comparte de la Fase 5 del Plan Control Territorial.

Silva Ávalos considera como una “verdadera tragedia”, la implementación del cerco de seguridad, el cual busca detectar y capturar hasta el último pandillero que todavía se encuentre escondido en Soyapango.

“Esta es la verdadera tragedia en El Salvador. Lo explica el panfleto oficialista de Bukele: La policía decide quién es un «ciudadano común» y quién no. Eso tiene un nombre: fascismo”, dijo Héctor Silva por medio de una publicación de Twitter.

La madrugada de este sábado, el Presidente Bukele desplegó el cerco de seguridad en el municipio de Soyapango,  con el cual se pretende extraer hasta el último pandillero en el sector. Esta estrategia de seguridad forma parte de la fase cinco del Plan Control Territorial, la cual es denominada «Extracción» e incluirá estrategias militares y policiales para desarticular a las pandillas.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas