elblog
Por: Redacción El Blog
26 marzo, 2022

Foto: archivo.

El periodista, Héctor Silva Ávalos, criticó enérgicamente al presidente de la República, Nayib Bukele, luego que el mandatario solicitó a la Asamblea Legislativa decretar un Régimen de Excepción de manera urgente ante la escalada de homicidios en el país.


A juicio de Silva Ávalos no es nada bueno que el Presidente Bukele pida eliminar, momentáneamente, las garantías constitucionales para enfrentar a las pandillas.


“El autócrata pidiendo eliminar garantías constitucionales. ¿Qué puede salir mal? #ElSalvador”, dijo por medio de Facebook Silva Ávalos.


Este sábado, a esos de las 8:04 de la noche, el presidente Bukele solicitó a la Asamblea Legislativa decretar Régimen de Excepción de manera urgente para enfrentar a las pandillas ante el repunte de homicidios del país.


Debido a la solicitud del mandatario, el presidente de la Asamblea, Ernesto Castro, convocó a los diputados de todas las fracciones legislativas para una sesión plenaria extraordinaria agendada para las 11:00 de la noche de este mismo 26 de marzo.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas