elblog
Por: Redacción El Blog
27 junio, 2022

(Foto/cortesía)

El fundador de la revista Factum, Héctor Silva Ávalos, dio a conocer que él tiene conocimiento de los próximos funcionarios salvadoreños incluidos por Estados Unidos en la lista Engel.

Silva Ávalos afirmó, por medio de Twitter, que los diputados de la bancada de Nuevas Ideas son los “más visibles” en el nuevo listado que Estados Unidos dará a conocer en los próximos días.

“Diputados del oficialismo, de los más visibles, están en la versión preliminar de la nueva Lista Engel capítulo El Salvador”, dijo Silva Ávalos por medio de las redes sociales.

La lista Engel, que es difundida por el Departamento de Estado norteamericano, ha sido muy criticada en El Salvador, debido a que no incluye a miembros activos de los partidos de oposición (ARENA y FMLN).

Algunos de los líderes de esos partidos huyen de la justicia salvadoreña, pero aun así no son incluidos en la lista creada por las autoridades norteamericanas.

Patrick Ventrell, encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en El Salvador, dio a conocer que  julio será el mes en el que se dará a conocer la actualización de la lista Engel.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas