elblog
Por: Redacción El Blog
8 agosto, 2021

Fotos: VMT

Ante el incremento de sanciones y capturas hacia conductores que circulan en estado de ebriedad, las autoridades hacen el llamado a evitar este tipo de actos que tienen como finalidad un proceso judicial.

Durante este periodo vacacional, el Viceministerio de Transporte (VMT) en coordinación con agentes de la División de Tránsito Terrestre de la PNC han sorprendido a conductores ebrios en controles vehiculares instalados en diferentes puntos del país, esto como parte del Plan Vacaciones Seguras.

De acuerdo con el viceministro de Transporte, Saul Castelar, “hasta la fecha llevamos ya más de 60 detenidos por conducir bajo el efecto de bebidas alcohólicas; es lamentable que en las últimas 24 horas se han registrado accidentes por esta causa”.

Imagen
Imagen

“Solo porque el periodo vacacional termina, no significa que nuestro trabajo finalice. La otra semana continuaremos con estas mismas acciones a nivel nacional para garantizarle más seguridad vial a los salvadoreños”, detalló.

En el marco de las vacaciones agostinas, cerca de 800 pruebas antidoping se han realizado en varios puntos del territorio nacional, por lo que las autoridades hacen el llamado a la población a que respete toda la normativa de tránsito y en especial no conducir si se ha consumido bebidas alcohólicas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas