elblog
Por: Martín González
13 junio, 2022

Autoridades de Protección Civil hacen el llamado a automovilistas y población en general conducirse con precaución para evitar accidentes viales, debido a las condiciones climáticas.

Ante el informe emitido por el Ministerio de Medio Ambiente sobre el aumento de lluvia en el país, el Centro de Operaciones de Emergencias  de Protección Civil se encuentra activo 24/7 para responder de forma oportuna ante cualquier incidente.

«Le garantizo a la población que el gobierno, continuará trabajando 24/7 para salvaguardar la vida y los bienes de cada uno de los salvadoreños, afirmó el director de la institución, Luis Alonso Amaya.

De igual manera, el funcionario recalcó que se mantiene la Alerta Verde en todo el país, como medida preventiva, hasta que las condiciones atmosféricas hayan dejado de ser una amenaza.

«Hacemos un llamado a la población que acate las recomendaciones que damos a conocer desde el Sistema Nacional de Protección Civil, para evitar incidentes provocados por las lluvias en esta época invernal», recalca el director de Protección Civil.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas