loading
meisner_jets digicel.online/promos-pospago/ TTB lg Programa mundial de alimentos TIGO Home Mundial lg digicelbusiness.com.sv Alcaldía de San Salvador | lg Las Tunas – LG Digicel lg 3 Movistar LG Shopusa Tigo LG Claro xtreme LG
elblog
Haaland está en camino a romper muchos récords, según la prensa internacional
Por: Agencias

Erling Haaland está redefiniendo el arte de anotar goles en el siglo XXI, gol a gol, triplete a triplete. El joven de 22 años parece escribir un nuevo récord de goleador cada vez que sale al campo, y el derbi de Manchester del domingo no fue la excepción.

Con sus tres goles en el 6-3 del Manchester City sobre el Manchester United, Haaland suma 14 goles en la Premier League después de solo ocho partidos esta temporada, siete más que Harry Kane, que es el segundo en la tabla de goleadores de la liga.

El delantero noruego es también, por mucho, el jugador que más rápido ha anotado tres tripletes en la Premier League, aplastando por completo el récord de Michael Owen, que llevaba 48 partidos.

Para ponerlo en perspectiva, Cristiano Ronaldo ha anotado tres hat-tricks en toda su carrera en la Premier League.

Con sus tres goles contra el Crystal Palace, el Nottingham Forest y ahora el United, Haaland se ha convertido en el primer jugador que marca tres tripletes en tres partidos consecutivos de la Premier League en casa, terminando con las especulaciones de que le haya costado adaptarse al equipo del City, de Pep Guardiola.

Además de sus tres goles contra el United, Haaland dio dos asistencias a Phil Foden, que también anotó un triplete.