loading
Digicel lg 3 Programa mundial de alimentos digicelbusiness.com.sv Shopusa Claro xtreme LG Tigo LG TTB lg Alcaldía de San Salvador | lg Movistar LG digicel.online/promos-pospago/ meisner_jets
elblog
«Ha pasado la mayoría de su vida reclutando jóvenes para la pandilla», expresó la Policía tras arresto de peligroso terrorista

Por: Enrique Ortiz

Un peligroso terrorista que ha pasado la mayoría de su vida reclutando jóvenes para la pandilla a la que pertenece fue detenido por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), la tarde del jueves.

El criminal fue identificado como Cayetano Matías Escobar Mancía, quien también es conocido con el alias de ‘Flecha’.

La captura tuvo lugar en el municipio de Quezaltepeque, del departamento de La Libertad. Es parte del Barrio 18 de la facción Revolucionarios (18-R).

“Ha pasado la mayoría de su vida reclutando jóvenes para la pandilla y delinquiendo en cantón El Puente. Mancía estuvo detenido en el 2015 por agrupaciones ilícitas, fue liberado y continúo delinquiendo”, dijo la PNC tras la detención.

Asimismo, la Policía expresó que esta vez se asegurarán que cumpla una condena conforme a la ley por agrupaciones ilícitas. “Pasará varias décadas tras las rejas”, concluyeron.