elblog
Por: Redacción El Blog
25 enero, 2019

La Fiscalía General de la República (FGR), dio a conocer la condena de 20 años tras las rejas sobre un ciudadano guatemalteco, quien fue declarado responsable por dedicarse a traficar narcóticos.

Se trata de Javier Andrés Rosales Carrera, quien fue presentado ante un  Tribunal de La Unión, para enfrentar la vista pública por el hecho.

Los fiscales de la Unidad Antinarcotráfico, expusieron abundante prueba durante el desarrollo y mediante la cual se estableció que esta persona al ser detenida el 27 de mayo de 2018, al momentos que llegaba a la Frontera El Amatillo, transportaba la mercancía.

En ese lugar, los agentes le dieron seguimiento a Rosales Carrera, ya que presentó conductas anormales, luego de bajar de autobús que procedía de Colombia y cuyo destino final era la nación guatemalteca.

Al ser intervenido, las autoridades le descubrieron ocultas 30 porciones de “coca” y dos de heroína, la cual fue sometida a los correspondientes análisis y dio positivo. Los resultados técnicos de la incautación fueron expuestos ante el Tribunal y el cual validó toda la prueba declarando la responsabilidad del guatemalteco.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas