Foto: Cortesía. Un joven de 16 años, de nacionalidad guatemalteca, murió la mañana del sábado cuando se encontraba de visita en playa Metalío, departamento de Sonsonate, informaron cuerpos de socorro. De acuerdo con los reportes, el muchacho perdió la vida luego de ingresar al mar y ser arrastrado por una fuerte corriente. Elementos de comandos […]
Foto: Cortesía.
Un joven de 16 años, de nacionalidad guatemalteca, murió la mañana del sábado cuando se encontraba de visita en playa Metalío, departamento de Sonsonate, informaron cuerpos de socorro.
De acuerdo con los reportes, el muchacho perdió la vida luego de ingresar al mar y ser arrastrado por una fuerte corriente. Elementos de comandos de salvamento rescataron el cuerpo minutos después de reportarse el incidente.

La víctima mortal fue identificada como de Pablo José M. de 16 años, quien se encontraba nadando en la playa junto con la familia cuando fue halado por una corriente.
Las autoridades correspondientes realizaron el reconocimiento del cuerpo para posteriormente entregarlo a los familiares del joven.