En Salvador hay miles de pupuserías, pero sin duda, hay una que llama la atención de muchos de sus clientes no solo por el delicioso toque de las pupusas, si no también por lo guapa que están las dueñas del negocio. En el final de la Zona Rosa, por donde inicia la avenida Revolución, en […]
En Salvador hay miles de pupuserías, pero sin duda, hay una que llama la atención de muchos de sus clientes no solo por el delicioso toque de las pupusas, si no también por lo guapa que están las dueñas del negocio.
En el final de la Zona Rosa, por donde inicia la avenida Revolución, en San Salvador, está ubicada esta pupusería al aire libre, que ofrece el exquisito platillo salvadoreño desde horas de la tarde y noche. Es el lugar ideal para las personas que trabajan en la zona y que buscan alimentos a precios accesibles y económicos.
Muchas personas van en sus vehículos y al ver a estas pupuseras con sus out fit fashion y elegantes, se les abre el apetito y estacionan para pedir algo de comer.
Revueltas, de frijol con queso, de queso, así como otras especialidades, son las más demandadas por los clientes, quienes quedan enamorados del sabor y también de las dueñas del negocio.
Si usted no lo cree, le invitamos a que se acerque al lugar y pase a comprar un par de pupusas acompañadas de un chocolate calientito y salga de la duda, de paso, apoya a estas emprendedoras que como todo buen salvadoreño, se ganan la vida trabajando honradamente.


