Horas después del incendio que se desató, la mañana de este miércoles, en un local del Unicentro Soyapango, dejando cuantiosas pérdidas materiales, autoridades del Grupo Roble se pronunciaron al respecto a través de un comunicado.
Según manifestaron, tras conocer del siniestro en una de las bodegas rápidamente “se activaron sus sistemas de seguridad y se solicitó la intervención del Cuerpo de Bomberos”.
“Nuestra prioridad es velar por la seguridad de nuestros visitantes y colaboradores. Continuamos trabajando para normalizar, a la brevedad posible, las condiciones de operación. Lamentamos los inconvenientes que esta situación haya generado”, expresó Grupo Roble por medio del comunicado.
Por su parte, Bomberos informó que por el diseño de la estructura en el local el humo se ha acumulado, por lo que se romperá el techo para hacer más ventilación y evitar una explosión debido a su concentración.
Asimismo, explicaron que con acciones coordinadas continúan las labores de liquidación de incendio en el unicentro Soyapango.
En Unicentro Soyapando nos apoyan pipas particulares y de @anda_oficial para abastecer nuestras unidades, socorristas y ambulancias estan alertan ante alguna eventualidad. pic.twitter.com/5RmLw76qhw
— Bomberos El Salvador (@BomberosES) 9 de enero de 2019
De acuerdo con elementos de bomberos, en las labores para sofocar el fuego los apoyan pipas particulares y de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) para abastecer sus unidades. Mientras que socorristas y ambulancias están alertas ante alguna eventualidad, aunque hasta el momento ninguna persona a resultado afectada.
Por el diseño de la estructura en el local de Unicentro Soyapango, el humo se ha acumulado, por lo que se romperá el techo para hacer más ventilación y evitar una explosión debido a su concentración. pic.twitter.com/5N5bM1Hnfh
— Bomberos El Salvador (@BomberosES) 9 de enero de 2019