elblog
Por: Redacción El Blog
16 abril, 2021

Foto/ Secretaría de la Presidencia.

Autoridades del Gabinete de Seguridad entregaron este viernes una dotación de más de 2,000 uniformes a todos los agentes de seguridad que trabajan en la Dirección General de Centros Penales (DGCP), como parte de los proyectos enmarcados en el Plan Control Territorial.

En dicha entrega participaron el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro; el viceministro de Justicia y director general de Centros Penales, Osiris Luna Meza y la inspectora general de Centros Penales, Blenda Isabel Guzmán.

“Estamos haciendo todo por velar y mejorar las condiciones de nuestros hermanos salvadoreños, y por supuesto de todos aquellos hombres de uniforme, entiéndase Ejército, Policía y personal de Centros Penales”, expresó el ministro Villatoro durante el evento.


Además, en su intervención destacó que el Gobierno del presidente de la República, Nayib Bukele, tiene como prioridad mejorar todas las condiciones al personal de seguridad, que durante años fue ignorado por las administraciones anteriores y dejaron crecer a los grupos delincuenciales.


Mientras tanto, el director de la DGCP, Osiris Luna Meza, expresó que los uniformes fueron confeccionados con mejor diseño y calidad para brindar mayor comodidad y presentación al personal que se encarga de garantizar la seguridad en todos los centros penales del país.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas