elblog
Por: Francisco Narváez
13 abril, 2021

(Foto/cortesía)

El Gobierno de El Salvador dio a conocer, la mañana de este martes, que duplicará el número de los centros de transporte para los beneficiarios de la vacuna contra el COVID-19.

Los adultos mayores de 60 años que tienen agendada su cita de vacunación, ahora podrán acudir a otros centros de transporte para ser conducidos hasta la tercera fase del Hospital El Salvador donde se ha instalado el Megacentro de Vacunación.

«Llegar varias horas antes causará aglomeraciones», señaló Bukele por medio de su cuenta oficial de Twitter.

Nayib Bukele subrayó el hecho de que en el Megacentro de Vacunación, el cual inició su funcionamiento desde esta mañana, «todo fluye con normalidad».

«El problema inicial se dio en los puntos de transporte. Quienes tenían cita dentro de 2, 3, 4 y 5 horas, llegaron al mismo tiempo de quienes la tenían en media hora», aclaró el presidente.

El Megacentro de Vacunación cuenta con 18,000 metros cuadrados para atender a los pacientes, además de tener áreas de observación, áreas de espera, vacunación y accesos amplios, todo para hacerlo rápido, seguro y eficiente.

Hasta el mediodía de este martes, cientos de salvadoreños ya fueron inmunizados eficazmente en este moderno centro asistencial.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas