elblog
Por: Redacción El Blog
11 octubre, 2022

Foto/ Cortesía

Ante las afectaciones que dejó a su paso la depresión tropical Julia en todo el territorio nacional, el trabajo en equipo del Gobierno del Presidente de la República, Nayib Buekele, no se detienen para garantizar la seguridad de los salvadoreños.

Es por eso que este día se mantienen los albergues equipados y acondicionados con los recursos necesarios para las familias que fueron evacuadas por inundaciones y zonas de riesgos que se registraron en varios puntos del país.

Cabe destacar que cada temporal cuenta camas nuevas, frazadas, kits de higiene y bioseguridad, alimentación para los tres tiempos de comida, áreas recreativas para la niñez, etc.

Además, todas las instalaciones son apoyadas por personal del Cuerpo de Agentes Municipales y de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes día y noche velan por la seguridad de estas familias.

El Ministerio de Salud es una de las entidades que forman parte del Sistema Nacional de Protección Civil, el cual garantiza la atención médica a las personas que lo requieran.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas