elblog
Por: Redacción El Blog
22 junio, 2022

(Fotos/cortesía)

El Presidente de la República, Nayib Bukele, anunció, la noche del martes, la construcción del Centro del Confinamiento del Terrorismo, se trata de un gigantesco centro penitenciario que vendrá a reforzar las acciones de seguridad que se ejecutan en el marco del Plan Control Territorial.

Dicho recinto se construye en el municipio de Tecoluca, San Vicente, en una propiedad del Estado e incluye varios niveles de muros y 37 torres de vigilancia, que hará imposible la fuga de los criminales que guarden prisión en este lugar.

 “Les presento la construcción del: Centro de Confinamiento del Terrorismo. En esta guerra contra las pandillas y gracias al régimen de excepción, hemos arrestado a más de 40,000 terroristas. Pero aún falta camino por recorrer”, detalló el mandatario.

El nuevo penal albergará a un total de 20,000 pandilleros, los cuales han sido detenidos bajo el régimen de excepción.

El Gobierno implementa el régimen de excepción, a través del cual se han fortalecido las acciones de seguridad, permitiendo a las familias salvadoreñas tranquilidad en sus hogares y negocios, que en administraciones pasadas fueron gravemente afectados por el accionar delincuencial de los pandilleros.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas