elblog
Por: Agencias
1 marzo, 2021

Foto: Agencias.

La India.— Un gallo con una navaja atada en su pata mató a un hombre durante una pelea ilegal de gallos en el sur del país, informó la policía, centrando la atención a una práctica que continúa en algunos estados indios a pesar de llevar décadas prohibida.

La semana pasada, el gallo, con un cuchillo de 7,5 centímetros atado en su pata, aleteó en pánico y cortó la ingle de su dueño, Thangulla Satish de 45 años, informó el domingo el inspector de policía B. Jeevan. El incidente ocurrió en la aldea Lothunur, estado de Telangana

https://www.infobae.com/new-resizer/dZ1lgbcvRxUZFMqxAZF7gTYPsgQ=/768x512/filters:format(jpg):quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/2ZWUMPWSVJGJTIWDPAM5DGGED4.jpg

Según Jeevan, el hombre fue lesionado mientras preparaba al gallo para la pelea. “Satish fue impactado en la ingle por el cuchillo del gallo y comenzó a sangrar considerablemente”, dijo el agente, quien agregó que el hombre murió camino al hospital.

El hombre estaba entre las 16 personas que organizaban la pelea de gallos cuando ocurrió el extraño accidente, dijo Jeevan. El gallo fue retenido brevemente en la estación de policía local antes de ser enviado a una granja avícola.

“Estamos buscando a las otras 15 personas involucradas en la organización de la lucha ilegal”, dijo Jeevan. Podrían enfrentar cargos de homicidio, apuestas ilegales y organizar una pelea de gallos. De demostrarse culpables, los organizadores podrán pasar hasta dos años en prisión.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas