elblog
Por:
16 agosto, 2018

Con información de Gabe Hash:

Recientemente en redes sociales están circulando unas fotografías y videos de un bebe que fue encontrado en una granja en Camboya aparentemente de la mezcla entre un humano y un cerdo.

En las fotografías podemos ver al bebe acostado a la par de un cerdo y este posee cuerpo humano pero su cara es similar a la de un cerdo, así como sus manos y sus patas. Además, este posee una cola.
Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar y muchos tachan esto como un acto de zoofilia y que el fin de los tiempos esta cerca.

Como siempre recordándoles de la importancia de suscribirse a mi canal de youtube apretar la campanita y estar revisando constantemente mi canal para estar al tanto de la verdad de las noticias que suceden alrededor del mundo aquí les traigo mi investigación.

Como podemos ver la posición del bebe en todas las fotografías es la misma lo que nos dice que este bebe no es real ni tampoco un acto de zoofilia como muchos aseguran.

Nuevamente este bebe fue sacado de la artista Laira Maganuco la cual se encarga de crear diferentes creaturas bebés de fantasía y criaturas de terror fabricadas con silicona y platino.

Digo nuevamente porque este es el tercer video que publicamos en nuestro canal sobre su excelente trabajo artístico el cual desinformadores lo han tomado y vendido como real en redes sociales y medios de comunicación.

En su Instagram podemos ver el video de su obra el cual tiene como nombre escultura de bebe cerdo hibrido de una sola pieza.

Pueden ver todas sus creaciones en su perfil de Facebook o Instagram tanto como en su página llamada lairamaganuco.com en donde pueden alquilar cualquiera de estas criaturas.

En conclusión, no se trata de un bebe mitad cerdo mitad humano como acto de zoofilia, sino que son esculturas de silicona y platino creadas por la artista Laira Maganuco. Juzguen ustedes mismos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas