elblog
Por: Redacción El Blog
10 agosto, 2021

(Foto/cortesía)

El prófugo de la justicia salvadoreña, Mauricio Funes, sumó un nuevo capítulo a su novela de delirios, al afirmar que una excandidata a diputada del partido PDC, es hermana del presidente de la República, Nayib Bukele.

Incluso, Funes se atrevió a afirmar que el Presidente Bukele tuvo que ver con el fallecimiento del doctor Armando Bukele Kattán, padre del mandatario salvadoreño.

“Hermana de Bukele asegura al programa La Plati-K que la muerte de Don Armando Bukele, padre de Nayib, fue provocada por el propio Bukele y sus hermanos”, sostuvo Funes.

“Dice además que antes de fallecer Don Armando le comentó que Nayib recibía dádivas de Alba Petróleo”, agregó el ahora nicaragüense y prófugo de la justicia.

En las últimas horas ha comenzado a circular un video donde se observa a la excandidata a diputada del PDC, Karla Ramírez, aseverar que es hermana del Presidente Bukele.

Ramírez sostiene que ella nunca se llevó bien con los demás hijos de Don Armando Bukele, y que hasta hoy ha decidido salir a la luz con sus «revelaciones».  

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas