Foto: Cortesía de Bomberos (@BomberosSV)
Un conato de incendio se desató al interior de una vivienda ubicada en el municipio de Apopa, al norte de la capital, según confirmó esta mañana el Cuerpo de Bomberos de El Salvador.
De acuerdo al informe de los ‘apaga fuegos’, el siniestro ocurrió tras una fuga en el sistema de gas propano. Cuando uno de los miembros de la familia afectada se disponía a cocinar, se generó la deflagración.
Afortunadamente y pese al ‘flamazo’, la persona que prendió el cerillo no resultó con lesiones ni quemaduras; sin embargo, presentó una crisis nerviosa debido a la impresión.
Previo al arribo de los bomberos, vecinos y el propietario de la vivienda intentaron apagar las llamas. Finalmente el fuego pudo ser controlado evitando que se propagara por toda la casa.
Lamentablemente varios enseres y electrodomésticos resultaron dañados por lo que la familia afectada considera que las perdidas resultaron cuantiosas.
La persona que iba a cocinar no sufrió lesiones, solo tuvo una crisis nerviosa, vecinos y el propietario intervinieron mientras nuestra unidad se desplazaba al lugar, el fuego dañó diversos enseres del hogar. pic.twitter.com/wWCCgDrA99
— Bomberos El Salvador (@BomberosSV) October 22, 2020