elblog
Por: Redacción El Blog
25 marzo, 2023

El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, confirmo que elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron un operativo en el que se logró la captura de 15 sujetos pertenecientes a la Mara Máquina.

El ministro Villatoro detalló que el operativo se llevó a cabo en el municipio de Apopa, al norte de San Salvador  y que con esta captura se ha logrado desmantelar  a una importante estructura criminal en el país.

“Tras la ejecución de un operativo en Apopa se logró la detención de 15 miembros pertenecientes a esta estructura. Entre ellos, dos menores de edad. Todos los implicados serán procesados conforme a la ley”, aseveró el funcionario.

Los detenidos fueron identificados como Francisco Edgardo García Pérez, Fernando Ernesto García Reyes, Daniel Jeremías Zepeda Mármol, Héctor Jesús Alfaro Hidalgo, Luis Mario Gómez Tobar, Christian David Mata Hernández y Jonathan Alexander Crespín.

Otros detenidos fueron identificados como: Ronaldo Geovanni Rodríguez, Hugo Efraín Méndez González, Fidel Antonio Crespín Aguilar, Balmóre Gómez Serrano, José Daniel Jovel Hernández, Saúl Nerio. Además, se reportó la captura de dos menores de edad.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas