loading
Shopusa digicel.online/promos-pospago/ meisner_jets Tigo Tech lg Tigo LG TTB lg Programa mundial de alimentos Alcaldía de San Salvador | lg digicelbusiness.com.sv Digicel lg 3 Movistar LG Claro xtreme LG
elblog
Fuerza Naval de El Salvador incauta más de dos toneladas de cocaína al sureste de Acajutla

Por: Redacción El Blog

La Fuerza Naval de El salvador logró la incautación de más de 2,2 toneladas de cocaína a 450 millas náuticas al Suroeste del Puerto de Acajutla, así lo informó el Presidente de la República, Nayib Bukele.

“A 450MN al Suroeste del Puerto de Acajutla, nuestra Fuerza Naval acaba de realizar otra gran incautación de cocaína. Interceptaron un LPV, que transportaba aproximadamente 2.2 toneladas de cocaína, valoradas en más de 55 millones de dólares”, detalló el mandatario por medio de su cuenta oficial de Twitter.

De igual manera, el presidente Bukele indicó que se incautó el LPV  (submarino artesanal) y la droga. Además, se arrestó a sus tres tripulantes, un ecuatoriano y dos colombianos.

Luego se interceptó la lancha que llegó a recogerla, la embarcación también fue interceptada, incautada y su tripulación capturada. Eran cuatro guatemaltecos; detalló el mandatario.